Returns: Book Drops Only. Holds Pick-Up: Curbside or Drive-Up Service. In-Branch: Computers, printing, fax, and copiers. Virtual Branch is available 24/7. Learn more about MCPL's pandemic response.

MCPL’s Raytown Branch will be closed beginning July 6 until further notice. Learn more.

Programa de Biblioteca de Verano

Back to top

Programa de Biblioteca de Verano

Thumbnail

¿Dónde te Llevara tu Imaginación?

¡El programa de Biblioteca de Verano de Mid Continent Public Library comenzara el 26 de mayo! Niños (0-12), jóvenes (13-19) pueden participar en programas hechos para ellos, y acumular puntos para ganar libros y la oportunidad de ganar premios al hacer atividades en casa, participar en programas virtuales y leer libros de su gusto.

El programa proveerá la oportunidad para que los niños participen en el desarrollo activo del pensamiento crítico, usen su imaginación para soñar del futuro y mantengan sus mentes activas mientras están fuera del aula.

Para los adultos, el programa será una buena manera de inculcar a los niños que lean, y será una buena manera de escapar el mundo con un buen libro.

Register / Log In

In English

Preguntas del Programa de Biblioteca de Verano

Por qué debería mi hijo/a participar?

Estudios han enseñado que leer durante el verano y explorar la creatividad de sus hijos reduce la pérdida de conocimiento en el verano, o el “summer slide.” ¡Este año, más que nunca es importante mantener a los niños ocupados y aprendiendo cosas nuevas y divertidas!

¿Como se ganan puntos?

Participantes pueden ganar puntos durante el verano al hacer una combinación de lo siguiente:

  1. Leer! (10 puntos por cada libro o 1 punto por cada minuto que lean)
  2. Ser parte de los programas virtuales en la pagina de Facebook de MCPL
  3. Hacer actividades para su edad apropiada en casa. Una lista completa de actividades va a ser disponible por el sistema de SLP en el internet comenzando el 26 de mayo. Niños y jóvenes pueden ganar 10 puntos por las actividades que completen.

¡Puntos ganan premios! Por cada 250 puntos que tengan, participantes ganaran libros y otros premios hasta llegar a 1,000 puntos (lean abajo).
 

¿Los participantes tienen que leer, o nomas pueden hacer las actividades y programas?

Los participantes si tienen que leer para poder completar el programa.  

Los clientes pueden poner “holds” por el catálogo de MCPL en el internet y recoger sus libros en las bibliotecas, pero también pueden leer Ebooks, eAudiobooks, y libros digitales disponible en OverDrive for Kids, TumbleBook Library, TeenBookCloud, BookFlix, FreedomFlix y TrueFlix, y también por libros que ya tengan en casa.
 

Como registro a mi hijo/a?

Cliquee en el botón de “register/log in” para acceder al sistema de rastreo de puntos. Si esta es su primera vez participando, usted puede registrar a sus hijos en cualquier momento antes del 26 de mayo. Van a poder registrar múltiples niños bajo un usuario y contraseña. 

Bajen la aplicación de Beanstack Tracker en su teléfono para poder registrarse y registrar los libros que lean. Los adultos se pueden registrar a sí mismos y varios niños con solo un nombre de usuario y contraseña. 

Thumbnail
Thumbnail

 

Thumbnail

Sistema “fuera del mapa:” Para personas que no pueden acceder al internet o que prefieren no usar tecnología para el Programa de Verano, por favor pidan una Guía de Seguimiento para el Programa de Biblioteca de Verano (Summer Library Program Access Tracking Guide) cuando visiten su biblioteca a recoger sus libros por “curbside pickup.”
 

¿Cuándo podre a empezar contar las actividades y libros?

Todos pueden empezar a inscribirse al programa e ingresar sus puntos el 26 de mayo.

¿Cuáles son los premios de este año?

Mientras la biblioteca no esté abierta al público durante los servicios de “curbside pickup,” los premios no se podrán recoger. Los empleados de la biblioteca están haciendo un plan para dar los premios que se han ganado y les comunicaran eso por Beanstack y en esta página. 

Niños (0-12) y jóvenes (13-19) pueden ganar un libro gratis por cada cuatro niveles de 250 puntos para un máximo de 1,000 puntos. 

Cuando los niños completen el 1-3er nivel, pueden ganar un libro gratis

Cuando los jóvenes completen el 1-3rd nivel, pueden ganar 5 Teen Bucks. Teen Bucks pueden ser usados para pagar multas, recibir una nueva tarjeta, o premios como un USB Power Pack, audífonos con caja, una botella de agua de aluminio o libros.

Thumbnail

Al nivel 4, (1,000 puntos), los niños y jóvenes pueden escoger un cuarto libro o un certificado gratis para una camiseta de Big Frog Custom T-Shirts!

Basado en los niveles completados, los niños y jóvenes automáticamente serán elegibles para ganar uno de los siguientes electrónicos:

  • Nivel 1 (250 puntos): un premio de nuestros patrocinadores.
  • Nivel 2 (500 puntos): uno de cinco premios de nuestros patrocinadores.
  • Nivel 3 (750 puntos): 
    • 0-5 años: 16 GB Kindle Fire HD 7 con estuche para niños
    • 6-12: 16 GB Kindle HD 8 con estuche
    • 13-19 años: 32 GB Kindle Fire HD 10 con estuche.
Thumbnail

Kansas City Royals: Un premio especial del equipo
Science City: Un paquete de cuatro tiques para el museo
Kansas City Chiefs: Un premio especial del equipo
Kansas City Symphony: Un paquete de cuatro tiques para el Concierto Familiar en el 2021

Obtenga más información y lea las reglas completas sobre los premios de este año.

Programa de Biblioteca de Verano Para Adultos

Register / Log In

Adultos 20 años para arriba también pueden participar! Después de registrar 1,000 puntos tu podrás ganar una camiseta del Programa de Biblioteca o un bolso de mano de Big Frog Custom T-Shirts y una oportunidad de ganar un premio de nuestros patrocinadores o tiques para conciertos cortesia de KFKF y Q104.

Sorteos para los adultos que participen y lean 1,000 o mas minutos, vivan en el área de Kansas City y se hallan registrado para el programa con un correo electrónico y número de teléfono tomará lugar durante todo el programa. 

Para poder calificar tienen que registrar todos sus puntos en línea para el 31 de julio del 2020. 

Was this page helpful? Yes No