Programa de Biblioteca de Verano

Back to top

Programa de Biblioteca de Verano

SLP2022-headerspanish.jpg

31 de mayo-23 de agosto de 2022

¡Sumérgete en un buen libro por lo menos 20 minutos al día este verano!

La lectura diaria es una excelente manera de mantener a los niños activos durante el verano, para combatir la pérdida de aprendizaje y promover la preparación escolar. ¡También es una gran oportunidad para ver los "Océanos de posibilidades" que existen cuando leemos!

Register / Log In

En Inglés / In English

Cómo funciona

Los niños (de 0 a 19 años) que lean al menos 20 minutos al día pueden ganar hasta tres libros gratis y la oportunidad de ganar un paquete de cuatro boletos, uno de los cuatro grandes premios de nuestros socios comunitarios del 2022 o un Kindle Fire.

  • Registre 20 días para ganar el 1er libro + una entrada al sorteo de los premios de nuestros socios comunitarios en su bibilioteca
  • Registre 40 días para ganar el segundo libro + participación en el sorteo del gran premio de nuestros socios comunitarios
  • Registre 60 días para ganar el tercer libro + participación en el sorteo de un Kindle Fire

Se puede rastrear el tiempo que lee en línea a través de la aplicación Beanstack Tracker o en un registro de papel disponible en cualquier biblioteca de MCPL o descargándolo aqui (PDF, 1.8MB). (Vea "¿Cómo me registro y hago un seguimiento?" a continuación para obtener más detalles).

Puede visitar su biblioteca para recoger un libro gratis cada vez que registre 20 días de lectura en una cuenta Beanstack en línea o en una hoja de registro. Se debe presentar la hoja de registro cada vez.

Consulte los premios y reglas para obtener información completa sobre las fechas del sorteo de premios y más.

¿Por qué debería participar mi hijo?

  1. Conectar a los niños con la biblioteca es un gran hábito para comenzar temprano en la vida y les presentará los "Océanos de posibilidades" que están disponibles para ellos a medida que crezcan.
  2. Los estudios han demostrado que leer durante el verano disminuye el “deslizamiento de verano” que ocurre cuando los estudiantes no están en la escuela.
  3. El programa establece hábitos de lectura saludables que pueden continuar después del programa.
  4. Las familias pueden participar juntas visitando su biblioteca para elegir libros y leer juntos.
  5. ¡Es divertido!

¿Cómo ganan los niños libros y califican para premios?

Los niños (de 0 a 19 años) que lean al menos 20 minutos al día pueden ganar hasta tres libros gratis y la oportunidad de ganar cuatro boletos a uno de los cuatro grandes premios de nuestros socios comunitarios del 2022 o un Kindle Fire.
Además, cada vez que asistan a un programa en la Biblioteca este verano, también puede contarlo para su registro.

  1. Registre 20 días para ganar el primer libro + entrada al sorteo de boletos en su bibiloteca*
  2. Registre 40 días para ganar el segundo libro + participación en el sorteo del gran premio**
  3. Registre 60 días para ganar el 3er libro + participación en el sorteo de Kindle Fire***

Todos los ganadores del premio recibirán un certificado para una camiseta gratis de Big Frog Custom T-Shirts con ubicaciones en Northland e Independence.
Consulte la sección "¿Cómo me registro y me mantengo al día?" sección a continuación para obtener más información.

Puede visitar su biblioteca para recoger sus libros cada vez que registre 20 días de lectura en una cuenta de Beanstack en línea o en una hoja de registro (PDF, 1.8MB). Se debe presentar la hoja de registro cada vez.

* Los sorteos de boletos de los socios comunitarios se realizarán el 1 de julio, el 1 de agosto y al final del programa después del 23 de agosto. Se realizarán cuatro sorteos por sucursal. Los participantes que hayan leído y registrado al menos 20 días de lectura en Beanstack o que hayan entregado su registro de seguimiento en una sucursal dos días antes de esas fechas se incluirán en todos los sorteos posteriores.
** Se seleccionarán cuatro ganadores de todos los que califiquen antes del 23 de agosto.
*** Se seleccionará un ganador por biblioteca de todos los que califiquen antes del 23 de agosto.

¿Cuáles son los premios de este año para los niños?

Las recompensas y premios de este año incluyen libros, paquetes de cuatro boletos para socios comunitarios, grandes premios de Science City, SEA LIFE Kansas City, Kansas City Zoo y Kansas City Royals, y Kindle Fires.

Los participantes que califiquen para los sorteos de los grandes premios de nuestros Socios Comunitarios (40 días de registro) recibirán:

Los premios se pueden recoger hasta el final del día hábil el domingo 4 de septiembre de 2022 (o el sábado 3 de septiembre de 2022, si su sucursal está cerrada los domingos).

Las sucursales reciben una cantidad limitada de libros de recompensa de varios títulos, así que visite poco después de ganar un libro para garantizar la mejor selección.

Algunos premios pueden ser urgentes, así que planee recogerlos lo antes posible. Los premios deben retirarse personalmente en las sucursales.

Consulte la sección de reglas para obtener más información.

Programa de biblioteca de verano para adultos

¡Los adultos (mayores de 20 años) pueden participar ya sea por su propio placer o para modelar buenos hábitos de lectura para niños y adolescentes en su hogar!

Registre al menos 20 minutos de lectura por día durante 60 días entre el 31 de mayo y el 23 de agosto para ganar un vaso de playa conmemorativo del Programa Bibliotecario de Verano, además de la oportunidad de ganar boletos de los Socios Comunitarios de la Biblioteca.

Para calificar para los sorteos de premios que se llevarán a cabo después del 23 de agosto, los adultos deben:

  • Complete 60 días de registrar lo que ha leído en la aplicación Beanstack o entregue un registro en papel antes del 23 de agosto de 2022
  • Vivir en el área metropolitana de Kansas City
  • Tener una dirección de correo electrónico o número de teléfono activo
  • Recoja su premio en sucursales

¿Podemos leer los libros que tenemos en casa o tenemos que leer los libros de la Biblioteca?

Le recomendamos que visite la biblioteca para elegir libros, pero también cuenta la lectura de libros que tiene en casa.

Aquí hay algunos ejemplos de otros tipos de lectura que cuentan para 20 minutos al día:

¿Habrá programas?

La biblioteca tiene programas en las sucursales para enriquecer la experiencia de aprendizaje de verano de un niño, así como programas virtuales en su página de Facebook MCPL360 y a través de Zoom que complementarán el tema "Océano de posibilidades".

Debido a que muchos programas de la biblioteca incluyen oportunidades para usar las habilidades de alfabetización temprana (hablar, escuchar, cantar, rimar, leer, compartir, escribir, crear, jugar, imaginar), asistir a un programa puede contar para los 20 minutos diarios de lectura.

Buscar Programas

¿Cómo me registro y hago un seguimiento?

Opción 1: Regístrese para acceder al sistema de seguimiento en línea fácil de usar Beanstack. Si este es su primer año de participación, puede registrarse usted y uno o más niños en cualquier momento antes del 31 de mayo con un nombre de usuario y contraseña. A partir del 31 de mayo, puede comenzar a iniciar sesión para todos los miembros de su familia. Si asiste a un programa de la biblioteca, puede contarlo como 20 minutos de lectura. (Nota: los maestros y los proveedores de cuidado de niños solo deben agregar miembros de su familia a una cuenta. Los estudiantes no son elegibles para premios si están bajo la cuenta Beanstack de un maestro).

Opción 2: descargue la aplicación gratuita Beanstack Tracker para registrarse. Es posible que deba buscar "Biblioteca pública de Mid-Continent" para establecer su cuenta. Use la aplicación diariamente para registrar a todos los que participan.

Opción 3: Recoja un registro en papel (PDF, 1.8MB) en su biblioteca local. Los niños pueden colorear los espacios para cada día de lectura. Cada vez que cumplas 20 días, acude a tu sucursal con tus hojas de registro y recoge los libros que se hayan ganado.

Si usa un registro en papel, calificará para los sorteos de paquetes de cuatro boletos de socios comunitarios si lo trae a una sucursal y demuestra que ha leído durante los primeros 20 días el monto requerido antes del 29 de junio y el 30 de julio o el 23 de agosto. Para calificar para el sorteo final de boletos, premios mayores, Kindle Fires y para recibir los premios finales de libros, deberá devolver el registro a su biblioteca de MCPL antes del 23 de agosto de 2022. El personal registrará a los participantes cuando el registro se entregue por primera vez.

¿Qué sucede si nos perdemos uno o dos días de lectura?

No tiene que leer durante 20 días consecutivos para ganar un premio de libro o calificar para los premios de nuestros socios comunitarios. Por ejemplo, podría leer durante 12 días seguidos, omitir dos días y luego leer durante los próximos ocho días para llegar al nivel de 20 días.

¿Busca actividades para hacer en casa, en la guardería o en el preescolar?

La Biblioteca tiene muchas maneras de apoyar la lectura este verano para guarderías y preescolares y para apoyar a los cuidadores que realizan actividades con los niños. Encuentre recursos para aumentar el vocabulario, ideas para libros ilustrados, libros electrónicos adecuados para jóvenes estudiantes, hojas de actividades, música y más.

Normas e información adicional

Los participantes de 0 a 19 años deben cumplir con los criterios a continuación para ganar libros o calificar para los sorteos de premios seleccionados al azar.

  • Registre 20 días para ganar el 1er libro + entrada al sorteo de boletos de nuestros socios comunitarios en su biblioteca
  • Registre 40 días para ganar el segundo libro + participación en el sorteo del gran premio nuestros socios comunitarios
  • Registre 60 días para ganar el 3er libro + participación para ganar de un Kindle Fire

Para recoger los libros premiados o calificar para el sorteo, los participantes deben visitar una biblioteca de MCPL y proporcionar evidencia de su cuenta de Beanstack en línea o en las hojas de registro físicas de la Biblioteca Pública de Mid-Continent. El personal creará una cuenta en línea de Beanstack para todos los clientes que utilicen una hoja de registro física que deseen participar en el premio de los socios comunitarios o sorteos de Kindle.

Se realizará un sorteo por cada socio comunitario en cada bibilioteca para participantes de 0 a 19 años que registren al menos 20 días de lectura. Las fechas de sorteo para los premios de los socios comunitarios el 1 de julio, el 1 de agosto y después del 23 de agosto de 2022. Los participantes que hayan leído y registrado al menos 20 días de lectura en la aplicación Beanstack o que hayan entregado su registro de seguimiento en una biblioteca dos días antes a una de esas fechas se incluirán en todos los sorteos posteriores. Los premios sorteados el 1 de julio y el 1 de agosto que no se recojan dentro de los 7 días de haber sido contactados por la Biblioteca se ofrecerán a otro ganador calificado.

Se seleccionará un ganador para cada uno de los cuatro grandes premios de los socios comunitarios entre todos los participantes de 0 a 19 años que registren al menos 40 días de lectura durante el programa antes del 23 de agosto.

Se seleccionará un ganador en cada sucursal entre los participantes de 0 a 19 años que registren al menos 60 días de lectura antes del 23 de agosto para ganar un Kindle Fire.

Los participantes de 0 a 19 años pueden ganar un máximo de tres libros cada uno y un premio a través de todos los sorteos.

Los empleados de MCPL y sus familiares inmediatos son elegibles para obtener y ganar premios proporcionados en un sorteo por separado, pero no son elegibles para los grandes premios de los socios comunitarios.

Para ganar un vaso de playa del Programa de biblioteca de verano y calificar para los sorteos de premios que se realizarán después del 23 de agosto, los adultos mayores de 20 años deben completar 60 días de inicio de sesión en línea en la aplicación Beanstack o entregar un registro en papel antes del 23 de agosto de 2022.

Todos los participantes deben vivir en el área metropolitana de Kansas City, tener una dirección de correo electrónico o un número de teléfono válidos, y deben recoger los premios ganados o sorteados después del 23 de agosto al final del día laboral el domingo 4 de septiembre de 2022 (o el sábado 3 de septiembre si su sucursal está cerrada los domingos).

Was this page helpful? Yes No