Landing Page Subnav

Back to top

Programa de la Biblioteca de Verano

SLP23-spanishheader.jpg

1 de junio - 24 de agosto, 2023

Abierto a todas las edades

Pasa tu verano con tus amigos leyendo 20 minutos al día!

Estamos celebrando la bondad con el Programa de la Biblioteca de Verano de MCPL, Todos Juntos Ahora. Niños y adultos pueden ganar premios por leer diariamente y atender programas de la biblioteca. Los cuidadores de niños apreciaran los programas que ofrecemos para mantener a los niños entretenidos y que combatir la perdida de aprendizaje, y promueve la preparación escolar.

Registra 20 minutos de lectura y gana premios!

childreading.png
  1.  Lee 20 minutos. Que leo? Lo que sea! Lee un libro, escucha a un audiolibro, emociónate con un libro de cómicos, sigue una nueva receta en la cocina…no importa. Solo pasa 20 minutos leyendo, y has completado tu reto del día. 
  2. Registra lo que has leído por el día en una de estas 3 simples maneras:
    • Opción 1: Visita mymcpl.org/SLPEnEspanol para acceder el registro de Beanstack por línea. Si este es tu primer año participando, puedes registrar mas de un lector con el mismo usuario y contraseña.
    • Opción 2: Baja la aplicación de Beanstack Tacker para Android o iOS para registrar lo que lees en tu teléfono. Busca “Mid-Continent Public Library” para crear tu cuenta. Usa la aplicación diaria para registrar lo que todos en tu casa lean.
    • Opción 3: Cruza, colorea, o pon un sticker por cada día en tu papel de registro. Puedes recoger tu hoja de stickers en tu biblioteca mas cerca. 
  3. Visítanos para recoger tu premio! 
SLP23-ToniesPrize.png

Como ganar recompensas y premios

Participantes hasta la edad de 19 ganan un libro gratis cada 20 días que completen el reto de lectura de 20 minutos. Estos participantes también serán eligibles para 
ganar el gran premio cuando completen 60 días de lectura.

Todos los premios serán sorteados el 24 de agosto. Participantes tienen que estar registrados en la aplicación de Beanstack Tracker para ser eligibles para ganar premios.

SLP23-adultprize-beerglass.png

Adultos también pueden participar también!

Después de registrar 60 días de lectura por 20 minutos al diario (en la aplicación de Beanstack Tracker) los adultos que tengan 20 o más años ganaran un vaso conmemorativo de Todos Juntos Ahora del Programa de Biblioteca de Verano.

Gracias a nuestros Socios Comunitarios por los premios

Preguntas Frecuentemente Hechas

Por qué debería mi hij@ participar?

Conectar a los niños con la biblioteca es un gran hábito de comenzar a una temprana edad y ayuda a desarrollar sus habilidades de alfabetización. Los estudios enseñan que leer en el verano previne que los niños olviden lo que aprendieron durante el año escolar. ¡Y por supuesto es divertido!

Que cuenta para los 20 minutos de lectura?

Toda la lectura cuenta! Leer libros de la biblioteca o libros que tenga en su casa también cuenta. También cuenta escuchar eAudiobooks, artículos en línea o impresos, siguiendo receta de libros de cocina, y leer instrucciones de juegos. Además, atendencia a los programas de la biblioteca también cuentan!

Habrá programas?

La biblioteca tendrá programas en todas las sucursales para enriquecer el aprendizaje de verano para los niños y jóvenes todo el verano. Visita mymcpl.org/Events para más detalles.

Cuando puedo empezar a registrar lo que leo?

Puedes empezar el 1 de junio hasta el 24 de agosto. 

Que pasa si pierdo uno o dos días de lectura?

No tienes que leer 20 días consecutivos. Por ejemplo, puedes leer 12 días seguidos, faltar 2 días, y luego leer los próximos 8 días para llegar al nivel de los 20 días. Con 85 dias entre el 1ro de junio y el 24 de agosto, habrá suficientes días para terminar todo el reto! 

Cual es la fecha final para recoger los premios?

Los premios se tendrán que recoger el 2 de septiembre.

Was this page helpful? Yes No